Psicólogo en Umbrete

En Fromm Bienestar llevamos a gala una cita: nada de lo humano nos es ajeno. Es por esa razón por lo que cualquier conocimiento que podamos tener queda integrado al trabajo de nuestro psicólogo en Umbrete para utilizarlo en las terapias que realizamos contigo.

Eso hace que el método terapéutico, unido a unas técnicas que son muy eficaces, enriquezcan la atención que te brindamos.

Hay algo que es básico para nosotros: la persona es mucho más que un simple diagnóstico. De hecho, es alguien único que exige que demos lo mejor para poder ayudarle a salir de la situación en la que se encuentra. Por ello, nuestras terapias psicológicas son algo vivo, que se adaptan a las necesidades y que se enfocan solo y exclusivamente en hacerles sentir mejor.

La persona, eso es lo que nos importa en Fromm Bienestar

Si necesitas un psicólogo en Umbrete has llegado al lugar adecuado. En Fromm Bienestar nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos, siempre desde la humildad, el respeto hacia ti y la cercanía. Así, nuestra perspectiva es integral, recogiendo lo mejor de las diversas áreas que nos permiten comprender no solo al ser humano, sino también su tratamiento.

Tenemos muy claro que la persona es algo mucho más profundo de lo que puede parecer, y que es la historia de su vida lo que establece cómo se siente hoy en día. Y por eso, es básico a la hora de desarrollar una forma de tratarle, conocer todo lo que hay detrás y que le ha llevado hasta nosotros.

Igualmente, sabemos que las necesidades y los conflictos forman parte de nuestra realidad, y que en cada uno ocurren de una manera concreta. Miedo a la muerte, ansiedad, sentimientos de vacío… todos estos síntomas se deben entender de forma profunda.

Tenemos el espacio que necesitas para sentirte mejor

Cuando empiezas a trabajar con un psicólogo en Umbrete, lo primero es conocerse mutuamente y ver cómo te sientes.

No olvides que eres tú quien decide lo que quieres contarnos. Claro que te preguntaremos qué es lo que te ha traído a consulta y qué es lo que te preocupa, pero al final, la decisión de abrirte más o menos es solo tuya. Eso sí, es importante que pienses que todo lo que cuentes será útil en tu terapia.

Poco a poco irás viendo cómo te sientes hablando con tu psicólogo en Umbrete, y verás cuál es la manera que tenemos de trabajar, con transparencia, honestidad y respeto hacia ti.

La relación terapéutica crecerá y, verás cómo cada vez sientes más confianza con tu psicólogo en Umbrete, y, por lo tanto, vas contando más cosas acerca de las que quieres una visión por parte del profesional.

Será en este proceso en el que surgirán focos de trabajo, análisis que realizar o conflictos que habrá que bajar, pero ten una cosa por segura: nunca lo harás tú solo.

Queremos conocerte y que nos conozcas. Te escuchamos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos