Psicólogo para adolescentes en Santiponce

No es nada fácil pasar por la adolescencia, ese momento en el que los niños se convierten en adultos y se enfrentan a nuevas dificultades. Para ello, la ayuda de un psicólogo para adolescentes en Santiponce es fundamental.

Durante la etapa de la que estamos hablando, los chavales se deben enfrentar a cuestiones como el bullying o incluso las adicciones, y por eso es importante hacer una labor de prevención. También podemos ayudarte con eso en Fromm Bienestar.

Sin embargo, aunque como padres sabemos que esas complicaciones pueden ser relativamente normales, cuando se sufren de una forma más intensa es cuando se necesita un psicólogo para adolescentes en Santiponce para que les ayude a solucionar la situación. 

Fromm Bienestar es tu mejor aliado

En Fromm Bienestar sabemos cómo llegar al fondo del problema, y tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas en el tratamiento de adolescentes. Gracias a nuestras sesiones ambulatorias, poco a poco, el joven pasa de una resistencia a la terapia a una completa apertura. Y eso les hace sentir mucho mejor.

¿Os ayudamos?

Adolescentes y familias

Gracias a nuestras terapias, los padres y los mismos adolescentes pueden entender cómo funciona su mente, y qué factores son los que influyen en ella, incluso son capaces de descubrir cómo se relacionan nuestros comportamientos y sentimientos. También pueden aprender cómo se identifican como personas, así como la forma en la que deben relacionarse con los demás.

El psicólogo para adolescentes en Santiponce que te ofrece Fromm Bienestar está perfectamente cualificado para ayudar a los jóvenes que acuden a consulta, y gracias a su profesionalidad y cercanía, ellos aprenden a relacionarse mejor, a tener una comunicación más óptima y a sobrellevar de manera más sana todos aquellos conflictos a los que deben hacer frente en su día a día.

El psicólogo puede ser un apoyo y ofrecer asesoramiento a los adolescentes que lo necesiten. Es importante señalar que el papel del terapeuta no es hacerse cargo de los problemas del individuo y resolverlos por ellos. Es el de ayudar a desarrollar las habilidades de la persona para afrontar mejor las dificultades de su vida. Así serán capaces de encontrar soluciones a sus propios problemas y fomente la resiliencia del joven.

También puede ayudar al adolescente a desarrollar más autoestima o cambie la forma en que se ve a sí mismo o explore las razones detrás del comportamiento. Así podrá encontrar maneras más saludables y útiles de lidiar con su angustia.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos