Psicólogo para adolescentes en Sevilla

La adolescencia es un periodo vital muy complejo en el que entran en conflicto aspectos familiares, sociales y emocionales. Por ello, Fromm Bienestar es un centro pionero en las mejores terapias para adolescentes en Sevilla y Mairena del aljarafe.

Violencia intrafamiliar, abandono, inseguridad, acoso escolar… todos estos problemas están relacionados con la adolescencia. Esto se debe a que es una época vital para el crecimiento personal en el que se enfrentan la esfera familiar, el contexto social y el conocimiento individual.

Psicólogos especialistas en adolescentes

Fromm Bienestar es un centro de referencia al que acudir si estás buscando apoyo psicológico para adolescentes. Nuestro equipo de especialistas se responsabiliza de ofrecer las mejores herramientas para poder iniciar un proceso terapéutico en nuestras instalaciones.

¿Necesitas tratamiento? No lo dudes más y llámanos

Terapia para adolescentes en Sevilla

A continuación, te mostraremos paso a paso cómo iniciamos un camino terapéutico y que técnicas utilizamos para garantizar un correcto tratamiento psicológico.

En primer lugar, tratamos de conocer a fondo al joven o la joven que acude a consulta, estableciendo así un vínculo seguro y una zona en la que pueda sentirse seguro/a. Una vez creada la atmósfera de confianza, podemos intervenir con técnicas psicológicas pioneras en este campo. Por ejemplo, utilizando terapias de tercera generación o un enfoque humanista.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia el cambio?

¡Quiero una cita!

Grupos de apoyo para jóvenes

Encontrar el tratamiento ideal para un adolescente no es tarea sencilla. Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de una época de conflictos entre muchísimas áreas. Por esa razón, Fromm Bienestar también te ofrece la posibilidad de realizar terapia grupal en nuestro centro.

Los grupos terapéuticos son una opción muy eficaz y positiva que complementan el tratamiento psicológico individual. Este tipo de prácticas pueden servir para que los adolescentes encuentren un espacio donde compartir sus vivencias y encontrar así, su propio círculo social de apoyo.

Un equipo multidisciplinar trabajando codo con codo en Mairena del Aljarafe

El equipo de Fromm Bienestar cuenta con un amplio abanico de profesionales especialistas. De este modo, la terapia para adolescentes se complementa desde muchísimos puntos de vista. Tanto educadores como psicólogos expertos en adicciones, trabajamos juntos para poder lograr una intervención efectiva y duradera.

Si quieres saber más sobre nuestros psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros a través de esta página.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos