centro-de-adicciones

Rehabilitación de adicciones en A Coruña

A Coruña es una de esas ciudades de nuestro país que tiene una gran importancia histórica. Situada en las Rías Altas gallegas, la ciudad ofrece dos fachadas a toda persona que la visita: la del puerto (uno de los más relevantes del mundo a nivel histórico) y la que ofrece hacia el mar.

Después de Vigo, es la ciudad con más densidad de población de toda Galicia, y, naturalmente, eso también hace mucho más probable que haya personas que necesiten trabajar en la rehabilitación de adicciones en A Coruña.

Fromm Bienestar tiene una misión

Nos mueve la vocación a la hora de ayudar a personas adictas y a sus familias a superar y a conseguir la rehabilitación de adicciones en A Coruña. Por ese motivo, solo contamos con los mejores profesionales especializados en este ámbito: médicos, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, educadores, trabajadores sociales… que serán los que estarán a tu lado en todo momento para que puedas salir de ese pozo.

Trabajamos contigo para que logres no solamente conocerte y saber qué te ha llevado hasta donde estás, sino también para que ganes seguridad en ti mismo, que pierdas los miedos y que adoptes hacia ti una postura de honestidad y tolerancia. Esto es lo que te permitirá crear nuevos valores que harán posible tu recuperación.

Aunque es un trabajo duro, al final habrás descubierto que sigues siendo tú, y serás capaz de afrontar las dificultades sin tener que depender de ninguna sustancia.

Queremos darte las herramientas para la rehabilitación de adicciones en A Coruña que necesitas

Cada persona es diferente y por eso, la terapia también debe serlo para que surta efecto. No existe una varita mágica que toque a todos por igual y cure a todos de igual manera.

Nuestro método ha sido desarrollado durante años, gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo al ayudar a otras personas como tú, y es un método que funciona.

Esta forma de trabajar, junto a todos los servicios que proporcionamos, desde un centro de ingreso hasta las consultas ambulatorias pasando por los pisos tutelados, es lo que te permitirá disponer de todas las herramientas necesarias para que avances en tu recuperación.

Terapias ambulatorias para que tu vida no se detenga

En nuestras sesiones de consulta ambulatoria encontrarás la forma de continuar trabajando en ti mientras tu vida sigue adelante, también a través de internet en la modalidad online. Nuestros profesionales aplicarán procesos de intervención grupal e individual entre los que se trabajará la prevención de las recaídas, el aprendizaje de cómo controlar la ansiedad o las habilidades sociales, tan importantes para convivir con otros.

También incidiremos mucho en cómo crear nuevos hábitos, fomentando esas actividades que te serán beneficiosas.

Puedes conseguirlo. Nosotros te ayudamos, pero depende de ti.

Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos