Terapia grupal para adicciones en Sevilla

Los grupos de apoyo son una de las opciones más eficaces para acompañar la terapia psicológica en un centro de adicciones. ¿Quieres saber cómo funcionan nuestras terapias grupales en Sevilla?

En nuestro centro de adicciones en Mairena del Aljarafe, ofrecemos un espacio seguro donde la gente puede sentirse escuchada sin juicios ni críticas. La terapia grupal puede ser una buena opción para generar un entorno estable donde personas que han sufrido, o sufren, una adicción pueden compartir sus experiencias

¿Necesitas tratamiento? No lo dudes más y llámanos

Tratamiento de las adicciones: ¿cómo funciona la terapia grupal?

Los grupos terapéuticos para adicciones son una práctica muy común que nace de la necesidad de compartir vivencias y poder encontrar un círculo social de apoyo.

A partir de esta necesidad, las personas que han pasado por un proceso de desintoxicación, pueden narrar su camino hacia la rehabilitación a través de la participación activa en una Terapia grupal para adicciones en Sevilla.

¡Quiero formar parte de una terapia grupal en Sevilla!

El mejor centro de adicciones en Sevilla te aconseja

Para que una terapia grupal sea efectiva, no basta con reunir a un conjunto de personas con el objetivo de compartir experiencias. También es fundamental que estos grupos estén dinamizados por expertos en adicciones.

En Fromm Bienestar encontrarás un equipo de educadores y terapeutas unidos con un claro objetivo: la rehabilitación de todas las personas que acuden al programa de desintoxicación.

Terapeutas especialistas en adicciones en Mairena del Aljarafe

Tanto la figura del educador como la del terapeuta son dos pilares indispensables para la rehabilitación de una persona que sufre cualquier tipo de adicción. Ambos especialistas trabajan de manera multidisciplinar para poder ofrecer una guía pautada, es decir, pequeñas orientaciones que señalen el camino a la recuperación.

Nuestro equipo de Fromm Bienestar cuenta con un grupo de ayuda en adicciones como la ludopatía, el alcoholismo o las drogodependencias. Además, este grupo está guiado por profesionales en el tratamiento de adicciones.

Gracias a nuestro enfoque pionero, podemos ofrecer un tratamiento para las adicciones que garantice las mejores herramientas a los usuarios. Este tratamiento se basa en la participación activa de todas las personas implicadas en un proceso de adicción, tanto familiares como amigos, profesionales y, como no, el mismo usuario.

Un centro de adicciones en Sevilla con experiencia, motivación y profesionalidad

Si estás buscando una solución definitiva a una situación de drogodependencia, es importante que contactes con profesionales que puedan ayudar en este proceso. Por ello, Fromm Bienestar pone a tu disposición una amplia gamma de servicios para luchar contra una adicción. Contacta con nosotros si necesitas un ingreso en un centro de desintoxicación en Sevilla, tratamiento ambulatorio, grupos de apoyo, etc.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos