centro-de-adicciones

Terapias de desintoxicación en Córdoba

En pleno corazón de Andalucía se encuentra una ciudad con mucho arte e historia, y con unos habitantes que saben bien lo maravillosa que es esta tierra.

Córdoba, la sultana y mora, tiene una idiosincrasia propia, y sus habitantes son personas con una personalidad que verdaderamente te atrapa.

Nunca sabes cuándo va a cambiar la historia, y jamás deberías dar por sentado que la droga, el alcohol o cualquier otra sustancia no va a hacer su aparición en tu vida.

Cuando esto ocurre, llega un momento en el que realmente, dentro de toda esa vorágine que te rodea, empiezas a ser consciente de que algo tiene que cambiar. Y es ahí cuando nosotros tendemos la mano para que la agarres y te apoyes en Fromm Bienestar. Si te encuentras en mal y estás buscando unas buenas terapias de desintoxicación en Córdoba, nosotros somos el aliado perfecto para que des el paso.

Terapias de desintoxicación en Córdoba, confía en Fromm Bienestar

Lo que nos ha convertido en referentes en la ayuda en la lucha contra la adicción es que somos diferentes. Fromm Bienestar no es un centro de rehabilitación al uso, pero sí una ayuda global en cuanto a terapias de desintoxicación en Córdoba.

Nuestro objetivo es que te recuperes y te reinsertes en la sociedad, tomando el control de tu vida y volviendo a ser quien eres, y para ello, tratamos tu adicción de forma personalizada y realizando terapias que tienen como uno de sus pilares evitar el craving, es decir la recaída.

En Fromm Bienestar somos referentes en el tratamiento de las adicciones. Nuestras terapias ambulatorias utilizan métodos innovadores para poder abordar cualquier tipo de adicción, teniendo siempre en cuenta cuál es el contexto familiar y psicológico de cada persona.

Paso a paso. Despacio pero seguro

Las terapias de desintoxicación en Córdoba que realizamos en Fromm Bienestar abordan varias etapas. La primera de ellas es la erradicación del consumo de la sustancia (es lo que llamamos desintoxicación). La segunda fase por la que pasarás es la de deshabituación, es decir, debes enfrentar tu adicción a nivel emocional y psicológica adquiriendo nuevos hábitos. Y terminaremos con la rehabilitación y reinserción que culmina el proceso de recuperación. Solo así podrás reestructurar tu vida.

Te acompañamos en todo momento

Cuando te encuentras inmerso en este proceso tienes que hacer frente a muchas emociones, algunas muy negativas, y debes aprender a trabajar con ellas. Eso es algo con lo que te podemos ayudar en las consultas ambulatorias, gracias a la labor de los médicos psiquiatras, psicólogos y educadores que hay en nuestro equipo.

No solamente te ofrecerán la guía que buscas en cuanto a tu desintoxicación, sino que, gracias al trato humano que verás en ellos en todo momento, se volverán parte fundamental de tu proceso.

En Fromm Bienestar estamos a tu lado ofreciéndote el apoyo que necesitas y no te dejaremos rendirte. Es demasiado importante lo que está en juego: tú.

¿A qué esperas? Llama ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos