centro-de-adicciones

Centro de desintoxicación en Almería

Andalucía es un lugar maravilloso, lleno de ciudades con un gran encanto como, por ejemplo, Almería. En Almería hay una gran riqueza cultural y patrimonial, y hacer tu vida aquí es al mismo tiempo tranquilo y emocionante. Por desgracia, no siempre todo va lo bien que podría y podemos encontrar que la adicción empaña esos momentos de felicidad.

Si estás aquí es porque necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Almería. En Fromm Bienestar somos especialistas en la recuperación de personas como tú, que viven dependiendo de sustancias o de determinados comportamientos nocivos. Nuestro principal objetivo es que tú recuperes tu vida.

Llevamos mucho tiempo viendo cómo personas que necesitan ayuda con su rehabilitación se deciden a dar el paso y a volver a ser ellos mismos, y esas historias son las que nos hacen querer ser mejores cada día. Es por eso por lo que trabajamos duro, para proporcionarte los mejores servicios y que tú seas una de esas personas que salen del pozo del alcohol, la droga o el juego.

Nuestra meta, tu rehabilitación

Cuando buscas un centro de desintoxicación en Almería, a veces es difícil elegir. Pues bien, nosotros te lo ponemos muy fácil. Y te somos muy francos.

Únicamente perseguimos un objetivo, que te rehabilites y puedas reinsertarte de nuevo. NO va a ser sencillo, pero en Fromm Bienestar ponemos a tu disposición todos nuestros servicios y recursos para que lo consigas.

La experiencia de trabajar con personas adictas nos ha permitido crear un método propio con el que evitamos las recaídas, y abordamos de forma radical el cese en el consumo de la sustancia que causa tu adicción.

 Además, contamos con un equipo compuesto por psicólogos, psiquiatras, educadores, trabajadores sociales y terapeutas especializados con los que podrás contar en todo momento. Gracias a su trato humano, encontrarás las respuestas que buscas, sabrás qué te lleva a consumir. Esta, entre otras cuestiones, serán las que abordemos juntos en las sesiones de terapia ambulatoria e intervención. Llegado el momento.

Igualmente, nuestros profesionales te ayudarán a prevenir el craving y a gestionar tus emociones o habilidades sociales.

No somos un centro de desintoxicación en Almería al uso

A pesar de que en Fromm Bienestar podemos ofrecerte el ingreso en un centro si lo necesitas, no somos simplemente eso. Podemos ofrecerte mucho más si buscas centro de desintoxicación en Almería.

En la fase correspondiente de tu tratamiento, podrás alojarte con otras personas en nuestros pisos tutelados y atendidos por profesionales todo el tiempo, y te ofrecemos asesoramiento y guía cada vez que lo necesites, y, llegado el caso, puedes hacer uso de nuestro servicio de urgencias.

Aprender a hablar de la adicción es importante, y por eso también queremos que tengas la opción de charlar con nosotros sin ataduras, sin estar sujeto a desplazarte a la consulta. Para eso te ofrecemos la posibilidad de recibir tu terapia a través de internet.

Lo lograremos juntos

Estamos seguros de que lo vas a conseguir porque quieres hacerlo. Y eso es fundamental.

Luchar por tu desintoxicación es la decisión más importante que vas a tomar en tu vida, y por eso tienes que llamarnos hoy.

Vamos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos