Centro de desintoxicación en Brenes

¿Crees que tu vida podría ser diferente? ¿Sabes que necesitas ayuda para tu desintoxicación de las drogas de Brenes pero no tienes claro cómo conseguirla?

No te preocupes, en Brenes y en otros muchos lugares de Sevilla, se vive muy bien, y sin encontrarte en el pozo de las adicciones como las drogas o el alcohol podrías estar mejor.

Fromm Bienestar es referente en la centro de desintoxicación en Brenes de las drogas y en toda Sevilla, gracias al gran equipo de expertos con una amplia experiencia y al método propio que hemos desarrollado para ayudar a muchas personas como tú a salir del infierno de las adicciones (drogas, alcohol, sexo, juego, redes sociales…)

Fromm Bienestar te ayuda a lograr una efectiva desintoxicación de las drogas en Brenes

Llevamos muchos años a nuestras espaldas ayudando a personas adictas a sustancias y a comportamientos, y de todos hemos aprendido que la perseverancia y las ganas de vivir pueden con cualquier cosa. Con mucha observación y dedicación a nuestro trabajo, poco a poco aprendimos que todo se puede hacer siempre desde otro punto de vista, y gracias a eso fuimos capaces de desarrollar nuestro propio método de desintoxicación de las drogas en Brenes.

Sabemos, porque lo vemos a diario, que es posible salir de las drogas, pero no te vamos a negar que es difícil. También somos conscientes de que la desintoxicación de las drogas en Brenes no es posible sin tener los medios adecuados.

En Fromm Bienestar te damos las herramientas que necesitas, y por ello, para tu recuperación, ponemos a tu servicio nuestro conocimiento, la experiencia acumulada y los recursos que tenemos.

No solamente podrás tratarte y realizar las terapias correspondientes, todas personalizadas, en el centro de ingreso, sino que, si prefieres estar en otro tipo de entorno, puedes alojarte en nuestros pisos tutelados. Estas viviendas, que puedes o no compartir, están atendidas en todo momento por personal profesional.

Las consultas ambulatorias son otro servicio que te proporcionamos. En estas sesiones, podremos abordar juntos, de forma individual o en grupo, qué aspectos de tu desintoxicación de las drogas en Brenes son los que te preocupan. Igualmente, nuestros compañeros podrán evaluar cómo evolucionas y hacer las recomendaciones oportunas.
Pero esta herramienta también sirve para dar a tu familia las claves de cómo ayudarte de forma eficaz a tu recuperación.

Nuestro equipo está para ayudarte

Sí, ya sabes que la desintoxicación de las drogas en Brenes es un camino muy difícil, y a veces querrás desistir. Pero nuestro equipo multidisciplinar de médicos psicólogos y psiquiatras, educadores y trabajadores sociales y monitores no van a permitir que caigas en ese error.

Con un trato humano y cálido, siempre desde el respeto que mereces, simplemente, por ser tú, van a acompañarte en todo momento. Jamás estarás solo.

Venga, empieza hoy.

Llámanos ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos