Desintoxicación en Las Cabezas de San Juan de las drogas, el alcohol o el juego

Las Cabezas de San Juan es una población de Sevilla tranquila, en la que gran parte de su economía proviene de la agricultura local.

En ella encontramos una gran riqueza cultural en forma de monumentos y festividades de la zona, y todo ello hace de este pueblo un lugar muy agradable.

Pero la vida puede tornarse muy complicada cuando una adicción se cruza en tu vida, y nadie puede asegurar que no le va a ocurrir, aunque viva en lugares como este.

Es aquí donde Fromm Bienestar puede ayudar a mejorar la vida de todas esas personas que requieran desintoxicación en Las Cabezas de San Juan.

Terapias de desintoxicación en Las Cabezas de San Juan

Parte de nuestro credo, y una parte importante, es que para superar las adicciones en Las Cabezas de San Juan y dejarlas atrás hay dos cosas fundamentales: un cambio de actitud y de hábitos y, por otro lado, honestidad radical. Pero no con quien te rodea, sino contigo mismo.

En Fromm Bienestar tienes al aliado perfecto para salir del hoyo de la droga, el alcoholismo o la ludopatía, porque tenemos la experiencia y los medios para ayudarte a dejar todo esto atrás.

Consultas ambulatorias, centro de ingreso y pisos tutelados en Las Cabezas de San Juan

Para salir del infierno de las adicciones en el que estás necesitas medios, los que pone a tu disposición Fromm Bienestar. En el caso de necesitarlo, disponemos de un centro de ingreso equipado con todo lo que necesitas. No obstante, si lo que prefieres es vivir en un piso, puedes hacerlo en uno de los que tenemos tutelados. En ellos contarás con toda la atención que requieres a cualquier hora del día o de la noche.

Otro pilar de nuestra forma de trabajar es la terapia ambulatoria. En ella, tienes un espacio tranquilo y en el que encontrarte seguro y con la confianza total de que quien te escucha quiere ayudarte a avanzar. En estas consultas nuestro equipo experto en adicciones y drogodependencias tiene un método de intervención propio para hacer una evaluación de tus progresos y para ofrecerte un lugar en el que desahogarte, expresar sin temor todos tus miedos, tus preocupaciones o para contarnos, sin más, todo lo que se te pase por la cabeza.

Profesionales con experiencia

Fromm Bienestar cuenta con un gran equipo profesional integrado por psicólogos, psiquiatras, trabajadores y educadores sociales que, simplemente, están ahí para ti.

¿Quieres saber más? Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos