centro de desintoxicacion en coria del rio

Centro de desintoxicación en Coria del Río y tratamiento de las adicciones por psicólogos especialistas.

Coria del Río siempre ha sido una ciudad de marcado carácter debido en gran medida a la personalidad acogedora e integrativa de sus vecinos y vecinas, motivo por el cual desde Fromm Bienestar en su proyecto de adicciones, compuesto por centros de ingreso y ambulatorios de rehabilitación para drogodependientes y adictos, tuvo claro desde primera hora que debía implicarse en esta hermosa localidad del Aljarafe sevillano para ofrecer el mejor servicio privado de recuperación de personas adictas. Es prioritaria la adecuación y adaptación de precios a la realidad social de la gente más humilde.

Para Antonio Molina, “el ayudar en base a los conocimientos y la experiencia de años de trabajo con personas adictas no puede estar sujeta a intereses económicos porque puede convertir un tratamiento en una losa más para quien quiere recuperar la libertad y el rumbo de su vida”

Psicólogos especializados en el abordaje integral de conductas adictivas como el alcoholismo, la adicción a la cocaína, al cannabis y el juego patológico o ludopatía

Su equipo de profesionales experto en todos los problemas relacionados con el consumo y conductas adictivas, entre los que destacan psicólogas de adicciones, educadores sociales, trabajadoras sociales y médica psiquiatra especializada acompaña a sus pacientes durante todo el proceso de desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción.

El centro de adicciones de confianza

Y es que la mayoría de los miembros del equipo terapéutico de Fromm Bienestar ha nacido y crecido en el Aljarafe, y conocemos cada rincón de los pueblos cercanos y su idiosincrasia característica. Lo que ha permitido que la reinserción final de sus pacientes tenga un éxito aproximado del 90%. Por este motivo muchas personas nos recomiendan y confían en nosotros.

A 10 minutos de Coria del Río está Fromm Bienestar, perfectamente conectado con transporte público, autobuses, metro, carril bici. Cuenta además con parking público a disposición de cualquier persona.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos