Tratamientos de la adicción a la droga y centro de desintoxicación en El Viso del Alcor

Las drogas son un mal que padecen muchísimas personas en todo el mundo, y sí, también en las poblaciones más pequeñas. Nadie está exento de sufrir las consecuencias que tiene estar sumido en un agujero tan profundo como es el que causa la adicción a la droga, o al alcohol.

Tratamiento de la adicción a sustancias nocivas en El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es una población que se encuentra más o menos alejada de Sevilla capital, pero, de igual modo que en esta localidad existe una rica vida social entre sus vecinos, también están presentes las drogas entre personas jóvenes y que no lo son tanto.

En Fromm Bienestar llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra de nuestra sociedad y ayudamos a aquellas personas que quieran superar la adicción a cualquier sustancia en El Viso del Alcor, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, humanidad y herramientas.

Somos referentes en la desintoxicación de drogas y alcohol en Sevilla y El Viso del Alcor

Cada día vemos cómo más personas se dejan seducir, debido a muchas razones diferentes, por las adicciones de todo tipo. Eso nos hace buscar nuevos caminos para lograr ayudarles a superarlo, y de esa búsqueda sin pausa, nace la forma de trabajar de Fromm Bienestar.

No solamente hemos desarrollado un método propio que tiene en cuenta las necesidades de la persona, sino que además, lo combinamos con las herramientas de las que disponemos y conseguimos mucho mejores resultados.

En Fromm Bienestar ponemos al alcance de esas personas que quieren superar sus adicciones y que necesitan un centro de desintoxicación en El Viso del Alcor un centro de ingreso, una amplia red de pisos tutelados atendidos a cualquier hora del día o de la noche por personal cualificado, y nuestras terapias ambulatorias. En estas consultas, proporcionamos sesiones individuales o en grupo tanto para la persona que está superando su adicción en El Viso del Alcor como para su familia, que también necesita un apoyo a la hora de saber afrontar la situación.

Un equipo interdisciplinar a tu disposición

No es posible superar las adicciones en El Viso del Alcor sin ayuda, eso está claro. Por ello, en Fromm Bienestar encontrarás a los profesionales más y mejor cualificados para llevar a cabo tu rehabilitación y tu reinserción en la sociedad. Ellos te ayudarán a volver a ser tú.

Contamos con el trabajo de médicos psiquiatras y psicólogos, trabajadores y educadores sociales y otro personal de apoyo igualmente cualificado y preparado para que tu desintoxicación sea completa y permanente.

Sabes que lo puedes conseguir. ¿Por qué no empezar hoy mismo?

Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos