Pisos tutelados terapéuticos

Aquí encontrarás un espacio idóneo para tratar eficazmente las adicciones a través de una completa red de pisos tutelados en Sevilla. ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Somos pioneros en el tratamiento de adicciones en Sevilla. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de acudir a un piso tutelado las 24 horas con todo lo que necesitas para una correcta reinserción.

Terapia, apoyo grupal y trabajo en equipo

Una de las piezas claves en el tratamiento de las adicciones es orientar la terapia según las necesidades de cada persona. Por esta razón, en nuestros pisos tutelados en Sevilla contamos con un equipo de expertos en adicciones. Todos ellos ofrecen orientación y herramientas para poder realizar un proceso efectivo de deshabituación, rehabilitación y reinserción.

¿Quieres tramitar un ingreso? No lo dudes más y llámanos

Además de nuestro equipo profesional, acudir a un piso tutelado es una opción muy positiva para aquellas personas que quieran trabajar en equipo, organizando así las tareas del hogar y adoptando pequeñas responsabilidades que les permitan prepararse para el día de mañana.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestras instalaciones se encuentran en Mairena del Aljarafe, muy cerca del Metro Ciudad Expo y bien comunicado con las poblaciones de Tomares y Bormujos.

Aquí puedes ver con más detalle nuestras instalaciones

Nuestro objetivo: la autonomía completa

Una secuela psicológica y social de las adicciones es la pérdida de autonomía. Esto significa que la vida de una persona tras una adicción carece de capacidad para decidir y tomar responsabilidades. Por ello, nuestro objetivo es que, a través de nuestros pisos tutelados en Sevilla, puedan tomar nuevamente las riendas de sus vidas.

¿Cómo tratar las adicciones?

En Fromm Bienestar creemos que lo esencial es tratar a la persona y enseñarle nuevas maneras de regular sus emociones, sin tener que acudir al consumo. Por ello, en primer lugar, ofrecemos el ingreso a un centro de desintoxicación en Mairena del Aljarafe.

 El siguiente paso es volver a tomar contacto con el entorno a través de un piso tutelado, donde nuestros expertos siguen orientando y tratando de evitar cualquier tipo de recaída mediante el seguimiento terapéutico continuo.

Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestro servicio de terapia familiar y de pareja en adicciones.

Una adicción es más que un problema con las sustancias

Finalmente, cuando ya hemos ofrecido todas las herramientas necesarias, es fundamental hacer un seguimiento terapéutico. Debemos recordar que una adicción surge por un desequilibrio emocional o por un aprendizaje erróneo en la gestión emocional. Por esta razón, es esencial volver a reeducar a las personas que hayan sufrido una adicción para que puedan vivir de manera independiente y estable. Solamente así podemos asegurarnos una buena recuperación y podremos controlar las posibles recaídas.

¿Quieres saber más sobre nuestros pisos tutelados en Sevilla? Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales especialistas en adicciones.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos