Rehabilitación en Centro de desintoxicación en Gelves

La rehabilitación de las adicciones y encontrar un centro de desintoxicación en Gelves no es fácil. En un proceso como este, habrá dos pilares fundamentales: tu voluntad y los medios que tengas a tu disposición, y es ahí donde podemos ayudarte desde Fromm Bienestar.

Nadie puede decir que no sufrirá el estar metido de lleno en una dependencia, al alcohol, a las pastillas, a la cocaína o a cualquier otra sustancia o comportamiento, y por eso, en caso de necesitar rehabilitación de las adicciones en un centro de desintoxicaciónen Gelves, lo mejor es tener un aliado como nosotros.

Confidencialidad y asesoramiento desde que inicias tu rehabilitación de adicciones en Gelves

Para Fromm Bienestar es fundamental que te sientas a gusto y en confianza desde que empiezas a hablar con nosotros. Por ese motivo, te garantizamos la completa confidencialidad de tu caso y de tu tratamiento. Además, en todo momento te asesoraremos acerca de tus terapias y sobre aquello que pueda afectar de una u otra manera a tu recuperación de cualquier tipo de sustancia o comportamientos adictivos.

Ten por seguro que puedes estar tranquilo y sentirte escuchado desde el primer día.

¿Qué servicios te ofrecemos para recuperarte de las adicciones?

En Fromm Bienestar te brindamos tres niveles de tratamiento de adicciones, en los que incluimos distintos servicios, siempre personalizándolos a cada caso para asegurarnos de que las terapias surtirán el efecto que buscan en ti.

Prevención primaria

En esta etapa, se hace un trabajo preventivo y se evalúa tu caso. Para ello, realizamos intervención y tratamiento grupal o individual, acompañamiento y la posibilidad de estar en un centro de día. Además, seguimos tu caso y estamos ahí como servicio de urgencias, poniendo a tu disposición nuestro equipo de profesionales, psiquiatra, psicólogo y educador social experto en adicciones.

Prevención secundaria

Esta fase se realiza en régimen ambulatorio, es decir, que acudes a consulta sin parar tu vida. En nuestras consultas hacemos intervenciones individuales y grupales, Acompañamiento y Centro de Día, asesoramiento e intervención a distancia o en domicilio.

Prevención terciaria

En esta fase puedes optar por un tratamiento residencial de 1 a 6 meses, por el ingreso en una comunidad terapéutica, por vivir en nuestros pisos tutelados o por entrar en un hospital en caso de necesitarlo.

Estamos contigo

Sabemos bien que no es un proceso fácil, pero el esfuerzo merece la pena, y estamos seguros de que con nuestros tratamientos y terapias no volverás a recaer en la adicción que te ahogaba.

A lo largo de todo el camino vas a encontrar una cara amiga que va a tenderte su mano para que sigas adelante.

Llámanos hoy.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos