centro-de-adicciones

Centro de adicciones en Granada

Granada es una ciudad maravillosa en la que se puede disfrutar de todo lo que puedas imaginar. No solamente puedes vivir una gran experiencia paseando por las calles del Albaicín, sino que la gastronomía es uno de sus principales fuertes. Sea como sea, los granadinos pueden disfrutar de la gran experiencia de vivir en su ciudad. Historia, arte, gastronomía… todo en un solo lugar.

Por desgracia, también encontramos personas que necesitan ayuda con sus adicciones, puesto que, aunque el entorno hace mucho, nadie puede decir que por vivir en una ciudad donde sus habitantes son encantadores están exentos de caer.

Si estás buscando un centro de adicciones en Granada, es que quieres cambiar de vida. Y eso es muy bueno. Es fundamental.

El tratamiento de las adicciones en Granada no es fácil, y se requiere ayuda profesional y especializada para hacerlo. Además, es fundamental que en tu recuperación se involucren y mucho tu familia y amigos.

Fromm Bienestar te ofrece esa ayuda que buscas cuando intentas encontrar un centro de adicciones en Granada, ya que llevamos mucho tiempo trabajando con adictos a sustancias y a comportamientos que, como tú, quieren salir de ese infierno.

Basta ya de excusas

Hay un momento de especial trascendencia en el tratamiento de adicciones, de gran complicación. Hablamos de ese instante en el que el adicto tiene que reconocer su enfermedad, pero no lo hace. Tu arma principal es poner excusas para justificar tu adicción y las continuas recaídas (craving).

En Fromm Bienestar te ayudamos no solo a reconocerlo, sino que te enseñamos el camino hacia tu libertad. Ponemos a tu disposición todas las herramientas para que puedas superar tu dependencia.

Fases de tu recuperación

Si estás interesado en comenzar tu tratamiento en un centro de adicciones en Granada, debes saber cuáles son las etapas que tendrás que atravesar, y en las que estarás acompañado por nosotros en todo momento.

La primera de esas fases por las que tienes que pasar es por la de Desintoxicación. En esta etapa, romperás con el consumo de la sustancia o el comportamiento que te haya traído hasta aquí.

La segunda fase es la de deshabituación. Es ahora cuando empiezas a identificar esos malos hábitos y a cambiarlos. Con la adicción adquieres actitudes y conductas que te llevan a recaer. En esta etapa, la meta es que seas capaz de integrarte en tu familia, en la sociedad y en el entorno laboral.

Con la rehabilitación recuperas lo que la dependencia te ha hecho perder. Para ello, valoramos cómo mejorar esas habilidades, y hablamos de ellos en sesiones ambulatorias. Aquí es muy importante controlar impulsos y que seas capaz de reducir el nivel de ansiedad, algo a lo que nuestros profesionales (psicólogos y psiquiatras) te ayudarán.

Durante todo el tratamiento, te has preparado para volver a tu vida. Y cuando ya estás listo no te dejamos. Nos quedamos contigo por si tienes alguna dificultad.

Todo depende de ti

Es un camino muy difícil. Vas a querer abandonar muchas veces, pero nos tienes aquí. NO vamos a dejar que lo hagas. Desde el primer momento, desde ese instante en el que descuelgues el teléfono para pedir ayuda estamos a tu lado. Y ya nunca vas a estar solo. Ni cuando termines el proceso.

Es fundamental que estés convencido de que puedes lograrlo. Nosotros lo estamos. Y por eso, si quieres empezar hoy mismo también te ofrecemos la posibilidad de hacer tus terapias online si lo necesitas.

Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos