Centro de desintoxicación en Isla Mayor

Tal vez podrías pensar que por el simple hecho de estar un poco más lejos de la ciudad, no hay personas que necesiten un Centro de desintoxicación en Isla Mayor. Pues bien, déjanos decirte que te estarías equivocando.

Por desgracia, las adicciones no entienden de geografía ni de si es un pueblo o una ciudad, simplemente llegan y te hacen cometer el que seguro es el mayor error de tu vida.

Una adicción no tiene que estar sujeta a una sustancia concreta (alcohol, drogas, pastillas…) sino que también las puedes sufrir sin ellas, como por ejemplo, a las nuevas tecnologías o al juego.

Fromm Bienestar te ayuda si necesitas centros de rehabilitación en Isla Mayor

Fromm Bienestar lleva muchos años ayudando a personas como tú, que han pasado por centros y que buscan centros de rehabilitación en Isla Mayor para conseguir desengancharse de esa adicción o ese comportamiento adictivo tan peligroso.

No solamente contamos con todos los medios necesarios para que tu tratamiento y tu terapia sea efectiva, sino que también disponemos del equipo mejor preparado que puedas encontrar.

Nuestras terapias y tratamientos se adaptan a ti

Seguro que estás harto de escuchar que podrías salir si quisieras, por tu cuenta. Pero no es así, necesitas un aliado que te proporcione la guía y el asesoramiento que se requiere para conseguirlo.

Es por esa razón por la que en Fromm Bienestar hemos desarrollado un método propio basado en tratamientos y terapias personalizadas para ti. Además, ponemos a tu disposición en las distintas fases de tu recuperación diferentes protocolos de actuación y diferentes servicios: ingreso en comunidad terapéutica, pisos tutelados, asesoramiento e intervención, seguimiento, urgencias…

Y no nos podemos olvidar de las consultas ambulatorias, donde podrás hablar con educadores y trabajadores sociales, o con nuestros psicólogos o psiquiatras de todo lo que te preocupe. Estas sesiones con profesionales de gran experiencia serán de mucha utilidad no solo para ti, sino para tu familia.

Puedes salir de la droga, el alcohol y el juego

Jamás hemos dicho ni diremos que sea tarea fácil, pero lo que sí afirmamos rotundamente es que se puede lograr.

Con tu decisión, tu determinación y tu convencimiento lo único que tienes que dar es el primer paso para recuperar tu vida. En Fromm Bienestar sabes que tienes profesionales y amigos a tu disposición, y que te ayudarán en cada paso que des. No te dejaremos recaer, ni te dejaremos solo jamás.

Llámanos ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos