Centro de desintoxicación en La Algaba

A pesar de que estés rodeado de mucha gente, si eres de las personas que necesita un centro de desintoxicación en La Algaba, te sentirás muy solo.
Es la sensación que provoca estar sumido en las adicciones, sin importar dónde estés.

Cuando sientes que has perdido el control de tu vida, que todo lo que te rodea carece de cualquier significado y solamente piensas en meterte la próxima raya o beber otra copa, es cuando necesitas encontrar a alguien que te ayude a conseguir esa rehabilitación de las drogas gracias a nuestro centro de desintoxicación en La Algaba que deseas para volver a ser tú mismo.

Fromm Bienestar está siempre a tu lado en la rehabilitación de las drogas en La Algaba

Puedes empezar tu vida nueva hoy mismo. Solo tienes que escucharnos un momento y decidir dar el salto. Fromm Bienestar te ayuda a identificar tu adicción, ya sea a las drogas, al sexo, al alcohol, al juego o a cualquier otra cosa. Sabemos enseñarte a superarla y, esto es fundamental, a que no vuelvas a caer en la adicción que te tiene atrapado.

Trabajamos con personas adictas como tú desde hace mucho tiempo, y eso nos ha enseñado a escucharte, guiarte y apoyarte mejor. El camino es duro, muy difícil a veces, pero gracias al método de trabajo que hemos desarrollado puedes lograr llegar a tu meta.

Todos los recursos de Fromm Bienestar a tu disposición

En Fromm Bienestar sabemos que para conseguir una rehabilitación de las drogas en La Algaba es fundamental contar con tres cosas: tu convencimiento de querer salir de la adicción, tener los recursos necesarios a tu alcance y ser consciente de que no va a ser sencillo.

La convicción y el conocimiento de la situación los pones tú, nosotros aportamos todos nuestros recursos. Disponemos un centro de ingreso para que te recuperes, o si lo prefieres, puedes alojarte tú solo o con alguien más en nuestros pisos tutelados y atendidos por personal experto a todas horas del día o de la noche.

Además, con las consultas ambulatorias los profesionales que supervisan tu rehabilitación de las drogas en La Algaba tienen una herramienta muy potente para ir evaluando progresivamente cómo es tu evolución. Pero tú también tienes un espacio que es exclusivamente para ti donde puedes hablar de lo que quieras y compartir lo que te apetezca.

Siempre te acompañamos si necesitas un centro de desintoxicación en La Algaba

Nuestro equipo de médicos psiquiatras y psicólogos, educadores y trabajadores sociales, monitores y personal de apoyo tiene mucha experiencia y está cualificado para ayudarte.

Ellos saben que cada persona es un mundo único. Por eso, personalizamos los tratamientos en función del paciente.

Además, no entendemos el tratamiento de adicciones sin un equipo no ya que sea muy profesional, sino que tenga una calidad humana excepcional. Por eso nuestros compañeros siempre están listos para darte la mano y no dejarte caer nunca. Si te caes, nos levantamos juntos.

Si nos necesitas estamos a tu lado.

Llámanos hoy.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos