Tratamiento de adicciones y centro de desintoxicación en Lebrija

Lebrija no solamente es conocida por ser un maravilloso lugar lleno de arte, cultura y tradición, cuna de grandes personajes de nuestra literatura como el director de cine Benito Zambrano y el cantaor Juan Peña “El Lebrijano.

Pero, si nos remontamos más atrás, podemos decir que Lebrija es la cuna de Antonio de Nebrija, autor de la primera gramática española, y del navegante Juan Díaz de Solís, el descubridor del Río de la Plata, asesinado por los indígenas al desembarcar en 1516 en la costa de lo que hoy es Uruguay. Es posible que Solís y Nebrija estuvieran emparentados, puesto que el gran humanista se casó con la también lebrijana Isabel de Solís.

Pero este lugar es mucho más que eso. Es el hogar de tantas y tantas personas que tienen una calidad humana excepcional y que agradecen cada gesto que se hace hacia ellos. Eso es lo que hace tan especial a este pueblo de nuestra Sevilla. Y por eso, Fromm Bienestar quiere ayudar a encontrar el centro de desintoxicación en Lebrija de adicciones como las drogas, el alcoholismo o el juego.

Lebrija, situación estratégica en el Bajo Guadalquivir

Si buscas un pueblo donde la cultura y la tradición se unan en un solo lugar, ese es Lebrija.

En la comarca de las marismas del Bajo Guadalquivir, este pueblo está situado en su centro geográfico, y gracias a la carretera A-471, está a muy pocos kilómetros de Las Cabezas y de Trebujena.

No solamente está perfectamente comunicado por carretera, sino que también es posible llegar a esta localidad a través del transporte ferroviario, puesto que hay muy cerca de Lebrija un apeadero.

Te ayudamos a salir del juego, del alcoholismo o de las drogas

En Fromm Bienestar estamos convencidos de que se puede, no solamente salir de las adicciones, sino llevar una vida ordenada y equilibrada. Puedes recuperar tu vida siguiendo el tratamiento adecuado y apoyándote en nuestros profesionales, especialmente cualificados y con una gran experiencia en el tratamiento de adicciones como el alcohol, las drogas o la ludopatía.

Nuestro equipo de psicólogos, educadores sociales , terapeutas y psiquiatras trabajarán día a día contigo para que, siguiendo el tratamiento adecuado y las pautas que te proporcionarán nuestros expertos durante todo el proceso, te des cuenta por ti mismo de que se puede conseguir.

Si buscas un centro de desintoxicación en Lebrija, llámanos hoy mismo. Podemos y queremos ayudarte a recuperar tu propia vida.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos