Tratamiento para dejar los porros en Sevilla

Tratamiento para dejar los porros en Sevilla

El THC es una de las drogas más consumidas por ocio, ya sea marihuana o hachís. Según el ministerio de sanidad, en España una de cada diez personas ha consumido cannabis recientemente. Estas cifras pueden disparar alarmas ya que es una droga ilegal y su disponibilidad no es tan amplia como la del alcohol o el tabaco.

A pesar de que sus efectos sugieren una sensación de relajación y diversión, las consecuencias de una adicción a los porros pueden ser muy graves. Algunos de los síntomas a largo plazo del cannabis son la ansiedad, falta de memoria, irritabilidad o brotes psicóticos. Por eso, es necesario un tratamiento efectivo para prevenir y combatir la adicción al cannabis, en adultos y en adolescentes. Si quieres conocer algunas pautas, te recomendamos nuestro artículo sobre cómo dejar los porros sin ansiedad.

En nuestro centro de adicciones en Sevilla abordamos la adicción al THC. Y para ello contamos con especialistas en adicciones y un programa pionero para el tratamiento de la adicción.

Nuestro equipo tiene años de experiencia abordando problemas relacionados con el consumo de cannabis. Esa experiencia nos impulsa a buscar estrategias eficaces para mejorar la autonomía de las personas adictas.

Evaluamos la gravedad de cada caso y determinamos la necesidad de apoyo farmacológico. Una vez trazados los primeros objetivos, es esencial trabajar en sintonía con el adicto y la familia. Estas medidas permiten construir nuevos mecanismos internos para que las que la persona con adicción puedan autogestionarse.

Si quieres saber más, contacta con nosotros

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos