Tratamiento para dejar los porros en Sevilla

El THC es una de las drogas más consumidas a nivel recreativo, ya sea en forma de marihuana o hachís. Según una encuesta del ministerio de sanidad, en España una de cada diez personas ha consumido cannabis recientemente. Estas cifras pueden saltar nuestras alarmas puesto que se trata de una droga ilegal y cuya disponibilidad no es tan amplia como en el caso del alcohol o el tabaco.

A pesar de que sus efectos inmediatos sugieren una sensación de relajación y diversión, las consecuencias de una adicción a los porros pueden llegar a ser muy graves. Algunos de los síntomas a largo plazo del consumo de cannabis son la ansiedad, falta de memoria, irritabilidad o brotes psicóticos. Por lo consiguiente, es necesario encontrar un tratamiento efectivo para prevenir y combatir la adicción al cannabis, tanto en adultos como en adolescentes. Si quieres conocer algunas pautas, te recomendamos nuestro artículo sobre cómo dejar los porros sin ansiedad.

En nuestro centro de adicciones en Sevilla, abordamos la adicción al THC (tetrahidrocannabinol) a través de dos pilares fundamentales: una red de profesionales especialistas en adicciones y un programa pionero para el tratamiento de la adicción al THC.

Nuestro equipo de expertos cuenta con un largo recorrido profesional y años de experiencia abordando todo tipo de problemas relacionados con el consumo de cannabis. Dicha experiencia es la que nos impulsa día a día a buscar estrategias eficaces y centradas en mejorar la autonomía de las personas adictas.

Nuestra estrategia se basa en evaluar la gravedad de cada caso y determinar la necesidad o no de apoyo farmacológico. Una vez trazados los primeros objetivos, es esencial trabajar en sintonía, no solamente con el adicto, sino con la familia. Estas medidas se ponen en práctica con el fin de construir nuevos mecanismos internos para que las que la persona con adicción puedan autogestionarse en vez de recurrir al consumo de marihuana o hachís.

Si quieres saber más sobre nuestro centro de adicciones, contacta con nuestro equipo sin ningún compromiso.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos