centro-de-adicciones

Centro de recuperación en Lora del Rio

¿Te acuerdas de cuando eras feliz y vivías tranquilo, sin tener que preocuparte por buscar un centro de recuperación en Lora del Río?

Ahora, todo es diferente, y la culpa de que no seas feliz es de las adicciones que sufres.

¿Estás buscando un centro de recuperación en Lora del Río?

En Fromm Bienestar queremos que vuelvas a ser tú mismo, y por eso, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que lo consigas.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres desintoxicarte en Lora del Río, y nosotros sabemos cómo ayudarte.

Si padeces de adicciones como la ludopatía, el alcohol, las drogas, las nuevas tecnologías, el sexo, al trabajo o a cualquier otro comportamiento adictivo que pueda afectar a tu vida, nosotros somos tu mejor aliado.

En Fromm Bienestar podemos ofrecerte una amplia gama de servicios que te ayudarán a recuperar tu vida y volver a vivir de la manera que quieres. No solo ponemos a tu disposición un centro de ingreso, sino también pisos tutelados con personal experto o tratamiento, asesoramiento y acompañamiento.

Hemos desarrollado un método propio que es altamente efectivo para superar todas las adicciones.

Tratamientos ambulatorios en Lora del Río con un equipo experto de profesionales

Una vez empiezas a trabajar con Fromm Bienestar, te acompañamos desde el primer paso. Nos implicamos al cien por cien en tu evolución, y ya no estás solo nunca, hasta que consigues tu meta. Pero nuestro objetivo no es que salgas únicamente, sino que no recaigas.

Tú, como paciente, debes tener la imagen clara: cada día es perfecto para volver a nacer, y cada día es uno menos que te queda que esperar para vivir tu libertad de nuevo.

En nuestro equipo contamos con educadores sociales, psicólogos, psiquiatras, monitores y otros profesionales que se entregan a su trabajo con auténtica pasión. Esa tarea no es otra que la de ayudarte.

Nuestros tratamientos ambulatorios en Lora del Río están completamente personalizados a tus necesidades. Solamente así pueden ser efectivos. Además, están dirigidos a personas como tú que necesitan un seguimiento terapéutico y que están listos para empezar a recuperarse sin dejar su vida actual.

Es posible liberarte de las adicciones en Lora del Río

No decimos que sea fácil, porque no lo es. Tampoco decimos que sea rápido, porque requiere un trabajo y pasar por un proceso. Pero sí afirmamos de manera rotunda que merece la pena.

Durante el tiempo que dure tu recuperación tendrás que tomar muchas decisiones, pero hoy por hoy, solo necesitas decidir una cosa: que quieres ser libre.

Llámanos. Ahora.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos