centro-de-adicciones

Superar las adicciones en Pino Montano y Sevilla Este

Pino Montano y Sevilla Este son dos barrios de nuestra ciudad que, por estar en la periferia, tienen una gran capacidad de crecimiento, como han demostrado en estos últimos años. Tanto Pino Montano como Sevilla Este son barrios en los que cada vez son más las facilidades que los vecinos pueden encontrar sin tener que desplazarse al centro de Sevilla.

Un poquito de historia de estos dos barrios

Pino Montano está localizado en un terreno en el que habían muchos cortijos y muchos olivares. Este barrio proletario pero con una gran población joven nació en los años 60, momento en el que la ciudad de Sevilla comienza su expansión de forma rápida y poco ordenada, siempre hacia el norte.

Los primeros vecinos del barrio se asentaron en Pino Montano a principio de los 70, y desde entonces, no ha dejado de crecer.

Por su parte, Sevilla Este también es un barrio más o menos reciente, considerando la antigüedad de otros que existen en nuestra ciudad. De hecho, Sevilla Este empezó a construirse en los años 70 y también cuenta con una población bastante importante.

Aquí podemos encontrar el Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, que ha albergado grandes eventos, como los Premios Goya o conciertos de artistas de primer nivel.

Sin lugar a dudas, los dos son barrios que tienen mucho que decir todavía, a los que aún les falta crecer más, y, por eso mismo, Fromm Bienestar quiere ayudar a que la vida de sus habitantes sea mucho más fácil, y nos comprometemos a prestar ayuda a todas esas personas que buscan superar sus adicciones en Pino Montano y en Sevilla Este.

Superar las adicciones en Pino Montano y Sevilla Este

En barrios con un número tan elevado de vecinos, seguro que hay personas que buscan ayuda para superar el alcoholismo, el juego o las drogas, porque ningún lugar del mundo está exento de sufrir esa lacra.

Para superar las adicciones en Pino Montano y Sevilla Este siempre es buena idea contar con aliados que te ayuden a salir de esa situación y que te demuestren que con constancia, los tratamientos adecuados y mucho esfuerzo, se puede recuperar el control de tu propia vida.

Fromm Bienestar pone a tu disposición toda su experiencia en la lucha contra las adicciones y a todo el personal que trabaja con nosotros, para que el camino sea más fácil.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos