centro de adicciones tomares

Centro de desintoxicación en Tomares para el tratamiento de adicciones, alcoholismo, ludopatía y drogodependencias

Tomares se ha convertido en la última década en uno de los municipios del Aljarafe sevillano con mayor crecimiento tanto en población como en la calidad y oferta de servicios, así como uno de los referentes económicos destacando como uno de los pueblos más ricos de Andalucía.

Sin embargo a este aumento cuantitativo hay que añadir también elementos como la irrupción de grandes locales y superficies destinadas al consumo en sus diferentes formas, tanto de bebidas alcohólicas como a la práctica del juego y otras actividades de ocio poco recomendables. Siendo por todo ello uno de los pocos puntos en los cuales se ha consolidado un casino y multitud de salas de juego.

Es por ello que Fromm Bienestar incluye a Tomares en su red de alcance para el tratamiento y abordaje terapéutico de adicciones a sustancias y conductas adictivas en general, debido al aumento de personas que sufren ludopatía, alcoholismo o ambas en la zona del Aljarafe y más específicamente en el área geográfica de Tomares.

Psicólogos y psiquiatras especialistas en la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción de personas adictas

Entre su extenso equipo de profesionales, todos ellos cualificados y con amplia experiencia en comunidades terapéuticas de ingreso, centros ambulatorios y otros dispositivos como el de viviendas o pisos tutelados de apoyo al tratamiento se encuentran:

Psicólogos especializados en adicciones, siendo Lorena Ruiz la psicóloga de referencia para este tipo de tratamiento ambulatorio y de trabajo familiar simultáneo, que cuenta con el apoyo de Claudia Pradas y el conocimiento de esta psicóloga en materia de género e intervenciones con mujeres.

Médico psiquiatra experta en adicciones y patología dual, con años de experiencia en el abordaje de drogodependencias y conductas adictivas la doctora se ha convertido en una figura indispensable para el tratamiento de aquellos casos que necesitan una supervisión médica externa.

Educadores sociales y trabajadores sociales, como Antonio Molina Serrano, que dispone de una larga trayectoria y experiencia en comunidades terapéuticas cerradas, tanto de adolescentes como de menores y personas adictas.

Monitores y auxiliares educativos, para el seguimiento diario de los casos y la atención inmediata en caso de urgencia o inmediatez. También para la tutela y supervisión de los casos que necesitan un ingreso en el centro de desintoxicación o clínica de tratamiento.

Instalaciones de centro de desintoxicación en Tomares y consulta junto al Club Zaudin.

Más concretamente en el parque empresarial PISA, donde  se sitúan las oficinas y consultas externas de Fromm Bienestar, que además dispone de parking público gratuito y a un salto de la línea 1 de metro. Destacando además el servicio a domicilio en el propio pueblo de Tomares para aquellas personas con problemas de movilidad y la opción de terapia online mediante videoconferencia para casos específicos.

Muchos vecinos y vecinas de Tomares ya han recuperado su vida y hoy gozan de verdadera salud, pudiendo disfrutar de su ciudad y sirviendo como reflejo de superación para aquellas personas que aún no han dado el paso hacia su libertad dejando a un lado la adicción.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos