Tratamiento del alcoholismo en Sevilla

El alcohol es una de las drogas más consumidas alrededor del mundo, ya sea por su fácil acceso, la dificultad para prevenir el consumo o por su normalización social. Por ello, es muy importante tener presente las consecuencias del consumo abusivo de alcohol.

Por desgracia, esta sustancia tiene unos graves efectos asociados a tu adicción también conocida como alcoholismo o trastorno por consumo de alcohol. Estos efectos no solamente causan estragos en la salud física (náuseas, palpitaciones, temblores, sudores…) sino que también están asociados a la aparición de diversos trastornos mentales.

Un centro de referencia para una rehabilitación completa

En nuestro centro de adicciones en Sevilla hemos desarrollado un dispositivo especializado en el tratamiento del alcoholismo. Nuestro método se basa en trabajar más allá del síntoma y en hacer que el adicto participe de manera activa en su proceso de recuperación.

En Fromm Bienestar, abordamos el alcoholismo con un objetivo muy claro: la rehabilitación completa y la prevención de posibles recaídas. Por ello, nuestro equipo de expertos en adicciones trabaja de manera multidisciplinar aportando las mejores herramientas para que la persona pueda ganar autonomía paso a paso y aprenda a vivir una vida libre del alcohol.

Además de nuestro tratamiento ambulatorio, también ofrecemos la opción de ingresar en una comunidad terapéutica o acudir a nuestra red de pisos tutelados en Mairena del Aljarafe

Todas estas opciones terapéuticas hacen de Fromm Bienestar un centro de referencia para el tratamiento de adicciones en Sevilla. Si quieres saber más sobre nuestro método pionero para combatir el alcoholismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos