Terapia para adolescentes en Sevilla

Uno de los colectivos más vulnerables a sufrir adicciones es el de adolescentes y jóvenes. Debido, en gran medida, a que la adolescencia es un periodo de aprendizaje, experimentación y un punto de inflexión en nuestra vida.

Por ello, Fromm Bienestar te ofrece nuestro servicio de tratamiento de adicciones adaptado a jóvenes y adolescentes. ¿Quieres conocer nuestro método?

Llámanos

Cómo tratar las adicciones en adolescentes

Es fundamental trabajar mano a mano con el adolescente para trazar una intervención efectiva y duradera. Para ello, el primer paso es establecer un vínculo sólido y de confianza donde la persona adicta se sienta segura para compartir su proceso.

Fromm Bienestar es un centro de adicciones en Sevilla especializado en jóvenes y adolescentes. En nuestras instalaciones podrás conocer a un equipo profesional, atento y con años de experiencia tratando todo tipo de casos relacionados con las drogodependencias o las adicciones tecnológicas y comportamentales como la ludopatía..

¡Llámanos!

Psicólogos expertos en adicciones en Mairena del Aljarafe

Una de las piedras angulares de la terapia para adicciones en adolescentes es el trabajo psicológico de autocontrol, mediante el aprendizaje intrínseco y el autoconocimiento. Una vez terminado el proceso de desintoxicacion, es fundamental proporcionar nuevas herramientas al adolescente con adicción. De este modo, podrá llevar una vida autónoma y completamente normalizada.

Nuestro equipo trabaja en sinergia junto a los mejores psicólogos y educadores expertos en adicciones de Sevilla. Las terapias que utilizamos en el centro de adicciones no solamente son eficaces al corto plazo, sino que  tambien son efectivas al largo plazo porque centran el proceso en el propio paciente más allá de la conducta adictiva inicial y, en consecuencia, podemos prevenir posibles recaídas.

Adolescentes y adicciones: un nuevo enfoque

Como ya hemos comentado, la adolescencia es una etapa de transición y cambio donde aprendemos a diferenciarnos y a experimentar fuera de nuestro núcleo familiar. Este fenómeno se relaciona con el inicio del consumo de muchas sustancias, por esta razón es fundamental poner el foco, no solo en el tratamiento, sino en la prevención de las adicciones en adolescentes.

Este nuevo enfoque no solamente se centra en aquello que podemos ver, también ahonda en cada individuo, conociendo así sus estrategias de regulación que le han precipitado hacia la adicción. De esta manera, es mucho más sencillo establecer un lugar seguro y poder tratar de manera más eficaz a los adolescentes con adicciones.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos