centro-de-adicciones

Tratamiento ambulatorio de adicciones en Santander

Santander, la novia del mar, es una ciudad en Cantabria en la que la calidad de vida es espectacular. El entorno natural que la rodea la convierte en un paraíso del norte de nuestro país, con una cantidad de paisajes y vegetación que la hacen única. Y es que este es un lugar perfecto para desconectar de todo…también para desintoxicarte en Cantabria.

A la hora de la verdad, tu desintoxicación tiene que ir mucho más allá de un centro de ingreso. Debe ser un proceso integral que implique todas las áreas de tu vida. Sí, es verdad que la atención en una comunidad de este tipo (que también podemos ofrecerte en Fromm Bienestar) es una de las fases que tienes que superar si quieres volver a tu vida, pero hay otras etapas por las que tendrás que pasar.

Es muy importante que seas consciente de que es un proceso largo y que te va a resultar muy difícil en algunas ocasiones, pero en esos momentos de debilidad nos tendrás a tu lado. No dejaremos que flaquees.

Una adicción es una enfermedad

Esto es precisamente lo que muchas personas no entienden, y es posible que tú que la sufres tampoco seas consciente de ello. Lo primero que trabajamos contigo es eso, el que seas capaz de aceptarlo y que sepas cuál es el camino a seguir.

Te mostramos que la adicción con o sin sustancias provoca que pierdas el control, que lo único que quieras es consumir eso de lo que dependes. Sabes que te hace daño, pero no puedes luchar contra el alcohol, el juego o las drogas por ti mismo. De hecho, la dependencia te somete a ti.

Es una enfermedad que te lleva a perderlo todo y eso es lo que, gracias a nuestros tratamientos ambulatorios de adicciones en Santander y en cualquier parte de España, vamos a evitar. Junto a nuestro equipo saldrás de este infierno.

Tratamiento ambulatorio de adicciones en Santander para evitar las recaídas

Uno de los principales problemas al que se tienen que enfrentar los adictos (no olvides que la adicción hay que trabajarla día a día, aunque ya hayas salido de ella) es que hay muchas situaciones y muchos condicionantes que te invitan a volver a ella. En Fromm Bienestar ofrecemos servicios para cualquier etapa de tu recuperación, desde la inicial de desintoxicación hasta la final de seguimiento.

Uno de esos servicios es el de terapia online. Si estás buscando un tratamiento ambulatorio de adicciones en Santander, podemos realizar sin ningún problema las sesiones y seguimiento a través de internet o en muestras consultas externas.

Si deseas seguir con tu vida al mismo tiempo que tienes bajo control tu adicción y necesitas un seguimiento como ex-adicto, las consultas ambulatorias con nuestros médicos psiquiatras, psicólogos y educadores van a ser la herramienta que necesitas para afrontar el día a día y recuperar esas habilidades que te permiten vivir libre.

Vuelve a luchar hoy.

Esperamos tu llamada. Venga. Hazlo ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos