Especialistas en el tratamiento de adicciones en Nervión y Viapol

Cuando pensamos en un barrio especial en Sevilla, pensamos en Nervión.

Nervión es especial y diferente porque una de las arterias comerciales de nuestra ciudad y uno de sus centros neurálgicos.

Nervión es un barrio con mucha historia. Nace en el año 1910, cuando Luis Lerdo de Tejada propone esta localización para crear una ciudad- jardín como las que se construían en Inglaterra en esa época. Se construye aquí porque eran los terrenos más altos de la ciudad con mejor aire. Los terrenos eran del Marqués del Nervión, que los donó para construir la antigua cárcel y el Matadero.

El encargado de llevar a cabo la creación de este barrio fue Aníbal González, concebido en torno a un eje central, la Gran Plaza.

En esta zona de Sevilla hay mucha población y mucha diversión, pero también hay personas que necesitan ayuda en el tratamiento de adicciones en Nervión y Viapol. Es ahí donde Fromm Bienestar puede sacar todo su potencial. Para ello, ofrece ayuda para salir de la droga, el alcohol, el sexo o la ludopatía.

Tratamiento de la ludopatía, el alcoholismo y las drogas

Tenemos un mensaje muy importante para ti. Si estás en las garras de las adicciones, puedes salir de ellas.

En Fromm Bienestar hemos desarrollado un método propio para conseguir librarte del yugo de la droga, del alcohol o del juego. Para ello seguimos un proceso que implica tratamiento, desintoxicación y rehabilitación. Es un camino largo y duro, pero verás que la senda se hace más fácil.

Es necesario concienciarse de que vas a tener que trabajar duro a nivel psicológico, por eso ponemos a tu disposición nuestro centro de ingreso, nuestros tratamientos y consultas ambulatorias.

Además, nunca jamás estarás solo, porque siempre contarás con la ayuda y el acompañamiento de todos los profesionales de nuestro equipo, que estarán encantados de brindarte ese apoyo que necesitas.

Decide recuperar tu vida hoy mismo

Superar las adicciones es mucho más que un tratamiento. Salir del alcohol, por ejemplo, requiere que quieras hacerlo, que digas que quieres volver a vivir la vida que tenías antes. Es una decisión que tienes que tomar tú y ser consecuente con ella.

Te podemos asegurar que se puede conseguir, y que el premio merece la pena.

¿Quieres que te ayudemos? Da el primer paso y llámanos hoy mismo. No esperes más.

Nosotros estamos aquí. ¿Y tú?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos