Especialistas en el tratamiento de adicciones en Nervión y Viapol

Cuando pensamos en un barrio especial en Sevilla, enseguida se nos viene a la cabeza el barrio de Nervión.

Nervión es especial y diferente. Es una de las arterias comerciales de nuestra ciudad y uno de sus centros neurálgicos. Un habitante más vive allí, el estadio del Sevilla F.C, el Ramón Sánchez Pizjuan, que tantas tardes de fútbol ha dado y sigue dando a toda la ciudad.

Nervión es un barrio con mucha historia que contar. Nace en el año 1910, cuando Luis Lerdo de Tejada propone esta localización para crear una ciudad- jardín al estilo de las que se construían en Inglaterra en esa misma época. La razón aducida para construirlo aquí es que se trataba de los terrenos más altos de la ciudad y con el aire de la mejor calidad. Los terrenos eran propiedad del Marqués del Nervión, que donó a la ciudad los espacios para construir la antigua cárcel y el Matadero.

El encargado de llevar a cabo la creación de este barrio fue Aníbal González, que lo concibió en torno a un eje central, la Gran Plaza.

En esta zona de Sevilla hay mucha población y mucha diversión, pero también hay personas que necesitan ayuda en el tratamiento de adicciones en Nervión y Viapol. Es ahí donde Fromm Bienestar puede sacar todo su potencial ofreciendo a las personas que necesitan ayuda para salir de la droga, el alcohol, el sexo o la ludopatía todo su equipo experto y recursos.

Tratamiento de la ludopatía, el alcoholismo y las drogas

Tenemos un mensaje muy importante para ti. Si estás en las garras de cualquiera de estas adicciones, puedes salir de ellas.

En Fromm Bienestar hemos desarrollado un método propio para conseguir librarte del yugo de la droga, del alcohol o del juego, siguiendo un proceso que implica tratamiento, desintoxicación y rehabilitación. Es un camino largo y a veces se tornará duro, pero poco a poco, verás que la senda se hace más fácil de recorrer.

Es necesario concienciarse de que vas a tener que trabajar duro a nivel psicológico, por lo que ponemos a tu disposición nuestro centro de ingreso, nuestros tratamientos y consultas ambulatorias, que te ayudarán a avanzar.

Además, nunca jamás estarás solo, porque siempre contarás con la ayuda y el acompañamiento de todos los profesionales de nuestro equipo, que estarán encantados de brindarte ese apoyo que necesitas.

Decide recuperar tu vida hoy mismo

Superar las adicciones es mucho más que un tratamiento. Salir del alcohol, por ejemplo, requiere que quieras hacerlo, que digas que quieres volver a vivir la vida que tenías antes. Es una decisión que tienes que tomar tú y ser consecuente con ella.

Te podemos asegurar que se puede conseguir, y que el premio merece la pena.

¿Quieres que te ayudemos? Da el primer paso y llámanos hoy mismo. No esperes más.

Nosotros estamos aquí. ¿Y tú?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos