Centro de tratamiento de adicciones en Gijón

En los años 90 Gijón era una de los lugares de Asturias más desfavorecidos, ya que atravesó una fuerte crisis industrial. No obstante, la ciudad poco a poco se levantó gracias al carácter fuerte de los gijoneses.

La ciudad poco a poco fue creciendo y actualizándose. Y este debe ser un ejemplo para todas aquellas personas que necesiten desintoxicarse de adicciones en Asturias.

Uno de los problemas que conlleva la adicción es que no da tregua, anula la autorregulación. Depender de una sustancia o de cualquier comportamiento adictivo es algo que los demás piensan que se puede controlar con «amor propio» y fuerza de voluntad. Pero tú sabes que eso no es cierto. Cuando eres adicto, padeces una enfermedad que pocos entienden, y por eso, necesitas el tratamiento de adicciones en Gijón más adecuado a tu caso.

En Fromm Bienestar trabajamos desde hace tiempo con personas que sufren dependencias, demostrando que, además de haber desarrollado nuestro método propio, muy efectivo para desengancharte y evitar recaídas, con tu determinación y la ayuda necesaria tu vida puede volver a darte la libertad que tanto deseas.

Vuelve a ser tú con el tratamiento de adicciones en Gijón

¿Acaso no es eso lo que quieres, encontrar un centro de desintoxicación en Asturias? En Fromm Bienestar podemos ayudarte y demostrarte que es posible.

Disponemos de un gran equipo interdisciplinar de médicos psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores sociales y más personal de apoyo que será para ti un pilar en el que sostenerte en pie cuando sientas que vas a caer. No te vamos a dejar solo ni un momento.

Trabajaremos codo con codo en el diagnóstico y tratamiento de tu adicción, siempre con la mayor responsabilidad, humanidad, respeto y confidencialidad. No lo olvides. En este camino tú eres lo que verdaderamente importa. Nosotros solo estamos a tu lado para que no desistas y entiendas por dónde ataca la enfermedad.

Tenemos las herramientas para tu cambio y crecimiento personal

Cuando ves que necesitas un tratamiento de adicciones en Gijón ya has dado el paso. Has decidido que nada puede continuar así, que ya es hora de romper con tu presente y evolucionar. Felicidades. Es muy valiente.

En Fromm Bienestar tenemos los medios, la oportunidad y las ganas de trabajar contigo. Por eso, entre la gran variedad de servicios que te proporcionamos para el tratamiento de adicciones en Gijón está nuestro centro de ingreso en las primeras fases de tu desintoxicación, los pisos tutelados y las consultas ambulatorias.

Las consultas ambulatorias son una parte fundamental en tu recuperación, pues en las sesiones que tendrás con tu terapeuta abordarás muchos problemas y cuestiones que se derivan de las adicciones, como la gestión de las emociones.

Este es un servicio que puedes usar desde cualquier parte de España, ya que te ofrecemos la opción de seguir tus terapias ambulatorias online.

Es una forma de continuar tu recuperación sin dejar en suspenso tu vida.

Queremos caminar contigo

En Fromm Bienestar sabemos cómo ayudarte y queremos acompañarte para recuperar tu vida y libertad, pero el trabajo duro dependerá de ti. En todo nuestro equipo vas a encontrar aliados y profesionales que jamás te van a dejar caminar solo, pero tu confianza y ganas de vivir serán lo más importante.

¿Qué vas a hacer?

Llámanos ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos