Talleres para adolescentes en Sevilla

Somos un centro pionero en terapias especializadas en adolescentes

Aprender a detectar y gestionar nuestras emociones es el primer paso para gozar de una buena salud mental. En Fromm Bienestar somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos talleres especializados en educación emocional para adolescentes.

En nuestro centro terapéutico encontrarás el espacio ideal para que los más jóvenes de la familia aprendan a expresarse y a comunicarse a través de sus emociones: talleres para adolescentes en Sevilla.

Desgraciadamente, la gestión de los sentimientos no se trabaja lo suficiente en los centros escolares, es por esta razón que queremos hacer hincapié en este proyecto basado en talleres para adolescentes en Sevilla y dinámicas donde los protagonistas son los más jóvenes.

¿Quieres participar en un taller? ¡Llámanos!

Psicólogo para adolescentes en Sevilla

Nuestro equipo de psicólogos y educadores sociales en Mairena del Aljarafe son los expertos detrás de cada proyecto. Para poder realizar los talleres de educación emocional ha sido fundamental trabajar en equipo y organizar unas dinámicas especializadas para adolescentes.
Un equipo multidisciplinar es la clave para poder enfocar una intervención eficaz. Por esa razón, aquí podrás encontrar tanto educadores como dinamizadores y psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla.

¿Quieres participar en un taller? ¡Llámanos!

¿Qué significa educación emocional?

Como ya hemos adelantado, cuando se trata de educar a los más jóvenes normalmente lo enfocamos a la adquisición de conocimientos de distintas materias. No obstante, son pocos los recursos destinados a poner nombre a aquello que sentimos. La educación emocional es una disciplina basada en la psicología cuyo objetivo es aprender a detectar lo que sentimos y, de este modo, lograr nuevas competencias de inteligencia emocional y habilidades sociales.

Grupo terapéutico de adolescentes en Sevilla

Otra característica fundamental de la educación emocional es el trabajo grupal que pueden realizar l@s adolescentes. Por esta misma razón, en los talleres ofrecemos un espacio que funciona como un grupo terapéutico de adolescentes. En estos espacios, todos los participantes pueden aportar sus experiencias y vivencias para compartir una visión más completa del mundo que nos rodea.

Además, el grupo de apoyo también es de enorme utilidad para que los participantes pongan en práctica las habilidades sociales aprendidas. Este tipo de dinámicas y muchas más están incluidas en los talleres de educación emocional.

Descubre nuestros servicios de prevención de adicciones en adolescentes

Aqui

Mediación familiar en Mairena del Aljarafe

Otro de los factores que más peso tiene en la adolescencia es el ambiente familiar. Por ello, es muy importante trabajar en una buena relación entre padres e hijos adolescentes. En Fromm Bienestar, disponemos de expertos en mediación familiar que te ofrecerán una intervención eficaz y nuevas herramientas para poder gozar de un clima familiar positivo.

.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos