Terapias de rehabilitación en Madrid

Seguro que sabes bien que hay muchísimas razones para vivir en Madrid. Es la capital de España, y también el centro neurálgico y económico del país. En Madrid puedes encontrar todo lo que necesitas, y la gente tiene ese típico carácter español agradable y siempre dispuesto a echar una mano.

En esta ciudad siempre te encontrarás a gusto, y es para ayudar a que los madrileños puedan disfrutar de los monumentos, la cultura y de su ciudad para lo que Fromm Bienestar quiere estar ahí.

Las adicciones se pueden tratar. No es fácil, pero es algo alcanzable. Si necesitas un aliado para tus terapias de rehabilitación en Madrid, en Fromm Bienestar puedes encontrar exactamente la ayuda que necesitas.

Existe un concepto erróneo, y es que lo único que causan adicciones son las drogas, pero el alcohol, el juego o el sexo también son conductas adictivas que tienen tratamiento.

Cambiar de vida. Es lo que quieres.

Una adicción, como sabes, genera muchos problemas a todos los niveles, personal, familiar y laboral. Y nosotros conocemos cómo abordarlos para tratar tus adicciones con nuestras terapias de rehabilitación en Madrid.  

Llevamos muchos años trabajando con adictos, y eso nos ha permitido aprender mucho acerca de cómo intervenir desde un punto de vista terapéutico la rehabilitación de las adicciones.

Nuestras terapias de rehabilitación en Madrid se basa en la modificación de hábitos, comportamientos y conductas adquiridas durante el tiempo en el que has estado sumido en la adicción.

Para ello, hemos desarrollado un método propio en el que es fundamental el trabajo de prevención y asesoramiento, así como te enseñamos a evitar el craving.

Tenemos la experiencia, los medios y las ganas para hacerlo.

Terapias de rehabilitación en Madrid para adictos

Todos somos diferentes. Cada uno de nosotros tiene una necesidad.

Llevamos muchos años a nuestras espaldas trabajando por ti y para ti, para ayudarte a superar esa adicción que no te deja ser tú. Hemos aprendido a adaptar nuestros tratamientos exactamente a lo que tú necesitas. Y lo hacemos porque somos conscientes de que es la única forma de que el tratamiento de la adicción sea efectivo.

Tratamiento ambulatorio de las adicciones

Un adicto tiene que atravesar diferentes fases en su tratamiento, y una de esas etapas es la de el tratamiento ambulatorio como parte de tu terapia de rehabilitación en Madrid.

Estas consultas ambulatorias son una herramienta que te permiten continuar la rehabilitación sin parar tu vida. En ellas, podrás hablar con nuestro equipo de médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores y educadores sociales en todo momento.

Además, realizamos las intervenciones tanto a nivel individual como grupal que sean necesarias, y, si nos necesitas para una urgencia, nos tienes a tu lado en todo momento.

Ponemos todo los medios, pero el trabajo es tuyo

Desde el primer momento te acompañamos, no te dejamos solo jamás. En Fromm Bienestar ponemos todos los medios y herramientas que tenemos, pero el esfuerzo, la determinación y el trabajo personal es solamente tuyo.

El esfuerzo merece la pena.

Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos