Tratamiento de las adicciones conductuales en Sevilla

El concepto de adicción no solamente se centra en aquellos problemas relacionados con las sustancias. Recientemente, se ha descubierto que ciertos comportamientos o hábitos pueden convertirse en una adicción como la ludopatía, la adicción a los videojuegos o a las redes sociales.

Por suerte, nuestro centro de adicciones cuenta con los mejores especialistas para el tratamiento de las adicciones conductuales en Sevilla.

¡Quiero más información!

Nuevas adicciones: ¿qué son y cómo tratarlas?

Con la aparición de las nuevas tecnologías han surgido un nuevo tipo de adicciones que, décadas atrás, ni siquiera se contemplaban.

Las nuevas adicciones están relacionadas con internet, las redes sociales y los videojuegos y suelen afectar a jóvenes y adolescentes.

Al ser nuevas adicciones, la oferta de especialistas no es tan amplia como en otros casos, por ello, nuestro equipo de Fromm Bienestar se compromete a ofrecerte las mejores terapias para tratar las adicciones tecnológicas.

¡Quiero más información sobre las adicciones conductuales en Sevilla!

Prevención de las adicciones comportamentales

Para poder combatir una adicción, también es importante poner el foco en aquellas personas con alto riesgo a sufrirla. Por ello, nuestro centro de adicciones en Mairena del Aljarafe ha puesto en marcha un dispositivo para la prevención de las adicciones comportamentales.

Este dispositivo se puede ver reflejado en los talleres de prevención de conductas adictivas que han tenido lugar en el Colegio Santa María del Valle en Mairena del Aljarafe. Dichos talleres se han caracterizado por utilizar métodos participativos, dinámicos y novedosos para concienciar a los adolescentes de las consecuencias que pueden llegar a tener las conductas adictivas.

Centro de adicciones en Mairena del Aljarafe

Si estás pensando en iniciar un tratamiento para superar una adicción, ya sea una drogodependencia o una conducta adictiva, nuestro centro de adicciones en Mairena del Aljarafe es uno de los lugares de referencia para iniciar un proceso terapéutico.

Aquí no solo encontrarás unas instalaciones adaptadas a todo tipo de necesidades, también te ofrecemos un equipo de psicólogos y educadores dispuestos a guiarte y a proporcionarte el mejor tratamiento.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos