Llámanos: 670479182 | Escríbenos

El mejor centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones en Sevilla en opinión de los usuarios

By 7 octubre, 2019Sin categoría

Gracias a las opiniones, reseñas e interacciones en la web de los usuarios y usuarias de sus servicios, FROMM BIENESTAR y su centro de desintoxicación en Sevilla puede presumir de marcar la diferencia en el sector del tratamiento de las adicciones, obteniendo la mejor puntuación en su ficha de Google a partir de las reseñas y recomendaciones de sus pacientes y usuarios. Concretamente un 5 sobre 5 en base a un total de opiniones que supera con creces a cualquier otro centro de drogodependencias en Andalucía.

Pero no solo eso, del mismo modo FROMM ADICCIONES se ha convertido en el centro especializado con más Feedback en redes sociales y foros de Internet. Con una media de mil interacciones diarias y presencia en todas las plataformas de difusión profesionales como LinkedIn, Doctoralia o mundopsicologos, entre otras.

A qué se debe su popularidad y reconocimiento entre las personas adictas y drogodependientes
En palabras de su director Antonio Molina, educador social y dinamizador comunitario experto en adicciones y adolescentes, todo es gracias a su equipo terapéutico y técnico «que es la joya de la corona de FROMM BIENESTAR» y su dispositivo para el tratamiento de adicciones que apoya las intervenciones más delicadas en auténticos profesionales con años de experiencia y contrastado reconocimiento, colaborando del mismo modo con diferentes centros terapéuticos de prestigio y entidades del sector que ofrecen garantías en la calidad de sus servicios. Así como un equipo médico externo, que realiza el diagnóstico psiquiátrico de los pacientes con síntomas agudos desde el inicio del tratamiento.

«No hay mayor gratificación en la vida que la ayuda a quienes más lo necesitan» asevera Molina, que acumula años de experiencia en Comunidades Terapéuticas y centros de menores y adolescentes.
Por qué se recomienda un centro de desintoxicación para dejar las drogas
En adicciones querer no es poder, por eso es importante contar con el asesoramiento y ayuda de profesionales en la materia que pongan un poco más fácil el camino a la recuperación y la libertad.

fromm

Author fromm

More posts by fromm

Leave a Reply

Te llamamos