Llámanos: 670479182 | Escríbenos

Psicólogos especialistas en adicciones en Sevilla

Psicólogos especialistas en adicciones en Sevilla

Las adicciones son uno de los problemas que más afectan a la salud de los individuos, tanto a nivel físico como mental. Esto se debe a que se trata de una enfermedad en la que, poco a poco, la persona afectada depende por completo de una sustancia o de una conducta. Además, en el caso de las drogodependencias, dichas sustancias causan un efecto altamente nocivo en el cuerpo de las personas con adicción.

El primer paso para salir de esta situación es aceptarla, buscar orientación y acudir a un equipo especialista en adicciones. No obstante, buscar ayuda para tratar una adicción no es una tarea sencilla, por ello, el equipo de Fromm Bienestar ha redactado esta breve guía para que te pongas en contacto con nuestros psicólogos especialistas en adicciones en Sevilla.

Psicólogos expertos en adicciones en Sevilla: ¿dónde encontrarlos?

Si estás buscando ayuda en el área de Sevilla o Mairena del aljarafe, es posible que quieras saber cuáles son los mejores especialistas en adicciones. Si bien es cierto que la oferta profesional es muy amplia, el centro Fromm Bienestar es el único que te ofrece terapias pioneras en su ámbito.

Esto se debe a que no solamente aborda la adicción en sí, sino que trata a la familia del adicto para poder mediar entre el problema y los individuos que se ven afectados por él. Además, el enfoque de este centro de adicciones se centra en seguir unos pasos fundamentales para asegurar una rehabilitación completa y evitar recaídas.

El objetivo de nuestro equipo de expertos en adicciones en Sevilla es lograr que el paciente recobre la autonomía completa y aprenda a vivir libre de la drogodependencia.

Tratamiento de las adicciones: los mejores expertos

En primer lugar, y antes del tratamiento psicológico en sí, es fundamental evaluar la situación en la que se encuentra el adicto. De este modo, podemos saber si necesita un ingreso en un centro de desintoxicación o un tratamiento ambulatorio. Durante todo este proceso, es muy importante mantener informada a la familia, por lo que Fromm Bienestar mantiene contacto directo con todas aquellas personas que estén acompañando al adicto durante su tratamiento.

Nuestro equipo de psicólogos especialistas en adicciones en Sevilla se compromete a realizar las labores de acompañamiento durante la desintoxicación, orientación y contención durante la fase de deshabituación y, finalmente, a ofrecer herramientas para mejorar la autonomía y lograr una correcta rehabilitación.

Otra herramienta imprescindible durante todo este proceso es la figura del psiquiatra especialista en adicciones. Esto se debe a que, en fases avanzadas de la adicción, es fundamental estabilizar la situación para que los psicólogos puedan abordar la terapia sin problema. Por ello, el psiquiatra puede ayudarnos aportando una visión multidisciplinar en el tratamiento de las adicciones.

Centro de desintoxicación en Mairena del Aljarafe

Como ya hemos avanzado en esta guía, el centro Fromm Bienestar se compromete a ofrecer el mejor tratamiento de adicciones en la zona de Sevilla. Para esta labor, es fundamental contar con distintos servicios para poder tratar específicamente cualquier necesidad de las personas con adicción y sus familias.

El ingreso a un centro de desintoxicación puede ser la opción más correcta para poder evitar que el adicto mantenga la substancia en su cuerpo. No obstante, pocos centros cuentan con el tacto, la atención y la orientación especializada con la que cuenta nuestro equipo de Fromm Bienestar.

Si quieres obtener más información sobre nuestro centro de adicciones en Mairena del Aljarafe, puedes ver aquí nuestras instalaciones.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento de adicciones en Mairena del Aljarafe, no dudes en contactar con nuestro equipo. Trataremos de orientarte y ofrecerte toda la información que necesitas para dar el paso y poder vivir una vida libre de adicciones.

fromm

Author fromm

More posts by fromm

Leave a Reply

Te llamamos